Colaborades y proyectos

La empresa THALES ESPAÑA colabora con la Asociación ADAMAR participando con una colaboración económica a través de la “I Convocatoria de Ayudas Económicas a ONG’s”.

También la OBRA SOCIAL LA CAIXA ha realizado una colaboración para llevar a cabo el proyecto “Programa de Formación Individualizada en Autonomía Personal y Social”

Proyecto del IMSERSO

El jueves 26 de abril de 2012 el CENTAC (Centro Nacional de Tecnologías de Accesibilidad)   celebró el I Taller de Expertos sobre “Hogares Inteligentes Accesibles” para profundizar en los aspectos técnicos de distintas áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y abordar las oportunidades que ofrecen en materia de accesibilidad. Los participantes fueron:

-       Juan Luis Quincoces , Director general de CENTAC

-       Miguel Ángel Valero, director del Departamento de Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas de la Universidad Politécnica de Madrid

-       Rosa Regatos, arquitecto técnico del área de Arquitectura Accesible delCentro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT)

-       Monstserrat Carrillo, directora de Elea Soluciones

-       Diego Soriano, gerente de proyectos de la Fundación CENTAC

-       Carlos Sanz, presidente de la Asociación DATO

Toda la información sobre el evento puede encontrarse pinchando aquí